Jackson 1072 esq. Isla de flores - Montevideo | Tel.: (+598) 2410 6459

“Con un alto grado de calidad, ofrecemos wellness en el mejor de los entornos posibles”.

Quienes somos

Club One Fitness inauguro en Diciembre de 2007 con la apertura de un gimnasio con máquinas de última generación de las marcas Life Fitness, Technogym, Hammer Strength, Hampton entre otras, las más destacadas del mundo, en un proyecto de arquitectura especialmente pensado para un espacio fitness de alta calidad.

Se propuso instalar un gimnasio diferente de lo que había en Montevideo, en el sentido más amplio de una institución deportiva.

La realidad de hoy demanda un número muy superior de equipamientos, tanto en cantidad como en calidad, con un modelo de entrenamiento muy bien estudiado para mayor beneficio de los socios. Para un gimnasio moderno es recomendable que haya un sector de máquinas para principiantes y otro sector de máquinas para socios avanzados.

En la actualidad nuestros cerca de 1700 metros cuadrados de instalaciones y nuestros servicios avalan el posicionamiento de Club One Fitness en Uruguay. Nuestras actividades, tanto de fitness como complementarias, y la diversidad de servicios que ofrecemos demuestran que nuestra búsqueda por excelencia no tiene límites. Lo que nos otorga un carácter propio, personal y exclusivo, es nuestra política de mejora y renovación continua, el trato y el mensaje que llevamos a nuestros socios y amigos: Comenzamos por ofrecerles la posibilidad de disfrutar de esos espacios, con un excelente servicio, limpieza y orden a un costo muy accesible. Mantenemos diferentes planes, que se adaptan a tus necesidades.