>

Conozca su tipo de paso y que zapatos debe usar.

Para encontrar los zapatos correctos para la prueba de entrenamiento, revise su tipo de paso antes de comprarlo. Hay tres tipos de intensificación: pronación, neutra y supinación.

Un corredor pronador se considera cuando al apoyar en el suelo con la parte exterior del talón, el pie gira hacia adentro en exceso. La forma del pie tiene poca o ninguna curvatura. Corredores pronadores deben llevar un tipo de zapatos que por lo general tiene el interior de la suela dura y / o mejoradas. Esto es para restringir la movilidad medial excesivo y dar estabilidad a las huellas. He aquí un ejemplo de los zapatos:

La Asics Kayano http://www.gamaia.com.br/busca/1/asics-gel-kayano

El arranque en punto muerto dio un paso en la parte exterior del talón y mover los pies ligeramente hacia el interior. Es una consecuencia de una planta con un arco que va hasta la mitad de la altura del pie. El tipo más adecuado de zapatos es el que tiene un impacto, buen sistema de amortiguación. He aquí un ejemplo de los zapatos:

Mizuno Creation http://www.gamaia.com.br/busca/1/mizuno-creation

El corredor supinador es aquel que apoya el borde exterior del talón y se continúa la misma línea. La intensificación supinación, o hacia fuera, es el más raro y más perjudicial para el corredor, que en este caso es el arco del pie es extremadamente alto, y sólo la línea externa del pie toca el suelo. Este formato hace el momento del aterrizaje de pie de manera rígida en el suelo, mal distribución de los impactos generados por el peso. Por lo tanto, el corredor debe usar un calzado con suela supinador dotados de una absorción de impactos eficiente, lo que significativamente amortiguar su peso.

Para averiguar cuál es su tipo de huellas de una manera simple, a una prueba conocida como la prueba pies mojados. Espolvorear agua en la planta del pie y el paso sobre una toalla de papel de cartas.

Sin embargo, recomendamos una visita al Fisioterapeuta para evaluar y corregir la definición de los zapatos más adecuados.

Club One cuenta con este servicio sin costo extra para el socio.

Comments

Leave a Reply