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Actividades

Abdominales
Entrenamiento intensivo de 30 minutos orientado a mejorar y tonificar los diferentes músculos que conforman la cintura abdominal. Los diferentes grupos musculares que comprenden ésta zona del cuerpo se trabajan a través de variados ejercicios de manera de proponer un entrenamiento integral de los mismos.
También están contemplados los grupos musculares que forman la espalda lumbar consiguiendo de esta manera un correcto balance en el entrenamiento muscular.

Power local
Clase orientada al entrenamiento de la resistencia muscular anaeróbica. Propone una rutina de ejercicios orientada a trabajar los diferentes grupos musculares del cuerpo utilizando cargas moderadas y la combinación de diferentes métodos de trabajo intensivos y de variados ejercicios conseguimos mejorar la resistencia y tono muscular además de proponer cambios notorios a nivel estético.

Body combat
Es un programa de entrenamiento aeróbico que propone a través de diferentes rutinas de ejercicios de box y artes marciales una excelente alternativa para aquellos que buscan actividades con un consumo calórico elevado; además de proponer un excelente entrenamiento muscular, propio de este tipo de actividades.

Fitness Senior
Una clase para cuidar tu aparato locomotor y tu mente, donde se adaptarán a tus necesidades una fusión de disciplinas como Stetching, Pilates, funcional, Fisioball, entre otras.
Entrenamiento para recuperar y prevenir lesiones. Tambien con entrenamiento en circuito Easy Line. Clase de intensidad media – baja

Power Local
Clase localizada intensa, innovadora y dinámica, para tonificar todos los musculos del cuerpo en especial glúteos, abdominales y piernas.

Power Aero
Clase aeróbica que busca incrementar el gasto calórico con trabajos intermitentes y de abdominales donde utilizaras elementos varios como steps,  trampolines, fitball, etc.

Aero Local
Entrada en calor aeróbica sencillo y entrenamiento localizado para todo el cuerpo

Boxeo
Disciplina en la cual toda persona sin importar sexo, edad o conocimiento de la actividad, puede practicar, conociendo en profundidad el funcionamiento mecánico de nuestro organismo, para mejorar el control y el manejo del mismo. Sus fines pueden ser; mejora en nuestro rendimiento cardiovascular, pérdida de peso, defensiva, competitiva o simplemente recreativa.

Entrenamiento funcional
Método de entrenamiento que desarrolla el sistema sensorio motor. Tiene como énfasis la mejora de la estabilización estática y dinámica así como la calidad del movimiento. Las clases combinan ejercicios de movilidad, potencia, equilibrio, fuerza y resistencia. Son clases con formato de entrenamiento en circuito, excelente opción para sumar a un trabajo de entrada en calor para su rutina de ejercicio aerobio o como activación para su trabajo en sala de musculación. Duración 45 minutos.

Spinning

Es un programa basado en el entrenamiento del ciclismo pedaleando en una bicicleta fija.

Beneficios: mejora la circulación, el sistema cardiovascular y respiratorio. Tonifica tus músculos en piernas y glúteos. Libera toxinas y podrás quemar entre 600 y 800 calorías.

Intensidad: tres niveles dentro de la misma clase.

Clase dinámica, guiada por un instructor, aplicando metodología de este deporte acompañada de la música.

Cross-Spinning
45 minutos de Spinning + 15 minutos de Cross Training.
Rutina de ejercicios de fuerza y cardiovasculares, realizados en circuito y combinados para mantener un estímulo cortante e intenso.
Objetivos: Desarrollo de fuerza, resistencia y potencia aeróbica. Mejora del gasto calórico y del metabolismo energético.

Entrenamiento funcional Surf

El entrenamiento funcional orientado al surf, es una modalidad que mejora tus capacidades para, no sólo la práctica del surfing, sino para las actividades de la vida diaria. De este modo se convierte en una clase abierta para todos los que deseen ponerse en forma de una forma diferente.

Con esta propuesta podrás mejorar tu coordinación, equilibrio y estabilidad. Te volverás más fuerte resistente y logras más potencia en tus movimientos.

Mejor tu flexibilidad y disminuye los riesgos de lesión.

Una clase un dinámica, divertida y desafiante.

Body Pump

Las altas repeticiones de ejercicios incrementan la resistencia muscular preparando el cuerpo para los desafíos más intensos. Entrenamiento integral en 60 minutos entrenas todos los grandes grupos musculares del cuerpo, escuchando las mejores músicas del momento.

Corazón sano, las investigaciones demuestran que los participantes de BODYPUMP trabajan un promedio de 40 minutos mínimo por clase al 70% de su tasa cardiaca máxima.

Pilates

En esta clase trabajamos a través de la conciencia corporal fortaleciendo todo el organismo, haciendo

enfasis en la musculatura profunda, tonificando todo el cuerpo al mismo tiempo que relaja y brinda un

equilibrio físico y mental atendiendo a la correcta respiración.

Requiere de mucha precisión concentración y esfuerzo priorizando la calidad sobre la cantidad con ejercicios efectivos y eficaces. Favorece a una correcta postura y contrarresta problemas de columna además de provocar alivio, previene lesiones fortaleciendo articulaciones.

Progresivamente se logra adquirir mayor conciencia corporal, controlar movimientos cotidianos y complejos.
Parkour
Parkour es una disciplina que básicamente busca que podamos desplazarnos en cualquier entorno (natura y urbano) utilizando como único medio las habilidades que nuestro cuerpo proporciona, procurando ser lo más fluido posible y haciéndolo de manera segura y eficiente. Es conocido como arte del desplazamiento o FreeRunning.
En Club One también enseñamos acrobacias para complementar la formación física y coordinativa de los alumnos. La clase dura 90 minutos y son realizadas dentro y fuera del gimnasio.
No es necesario tener experiencia previa, siendo el objetivo principal lograr introducir al alumno a la actividad.
Parkour para chicos (Kid) es de 10 a 14 años y Parkour para grandes es de 15 años en adelante.